EL HOTEL | Forenna

Viaja como un explorador. Alójate como un lugareño.

Así como no hay dos vecindarios iguales, tampoco hay dos hostales iguales.

 

Forenna Hostel ofrece un lugar perfecto para el viajero joven que busca descubrir de manera diferente la isla, explorándola pero a la vez integrándose entre los insulares, conociendo sus costumbres, su gastronomía y tradiciones o que busca pasar unos días cerca de la playa a precio asequible en plena temporada.

La decoración cuidada y acogedora de los espacios compartidos genera una atmósfera de descanso que invita a compartir experiencias con los demás huéspedes. Las habitaciones de uso privado, modernas y de estilo mediterráneo ofrecen el descanso perfecto después de jornadas en la playa o una excursión por algún pueblo del litoral mallorquín.

Forenna Hostel se convierte en una alternativa diferente en la playa de Palma, acercándose al concepto de hostel juvenil o backpackers, pero con la privacidad de un hotel.

¿Qué nos hace especiales?

Nuevo concepto en la Playa de Palma:

Concepto moderno, un lugar perfecto para el viajero joven que busca descubrir de manera diferente la isla.

Habitaciones privadas:

No somos como un Hostel regular, nuestras habitaciones son privadas como si se tratara de un hotel, donde puedes disfrutar de tu completa intimidad!

Baños
compartidos:

Nuestros baños compartidos son baños individuales, así que una vez dentro, disfruta de tu privacidad por completo.

Zonas comunes y diversión:

Reúnete a tomar una café o conéctate a tu ordenador desde nuestras zonas comunes, así conocerás al resto de viajeros.

Un servicio cautivador:

Nuestro personal hace lo imposible para que vuestro viaje sea inolvidable. Desde lo que debéis ver, oír o comer en Mallorca, hasta esas joyas ocultas que están fuera de las rutas habituales.

¿Qué significa?

Toma el nombre de una de las primeras referencias documentales sobre S´Arenal que data de 1115. Se encuentra en el Liber Maiolichinus de gestis Pisanorum, crónica de la razzia pisano-catalana: 

«Había un bosque de pinos en un amplia extensión de arena distante de las muralla de Bálea (es decir, Palma) una seis millas, en la parte en la que Titán remonta el éter con su carro. Con sus aguas, una laguna, y el mar le dotan de un doble flanco. El orto y el ocaso permiten a quien se dirige a estos campos boscosos acceso seco. El lugar recibe el nombre de Rámora o bien Forenna (muchos le llamaron también Catinos)»

¿Todavía no nos conoces?

Somos una familia apasionada por el mundo de los hoteles, que hacemos todo lo posible para que os sintáis como en casa.  ¡Ven a conocernos!

¡Síguenos Forenna Hostel!

Ir arriba